domingo, 11 de noviembre de 2012

APPS PARA BUSCAR EMPLEO



Resulta evidente que dispositivos móviles  son y llevan camino de ser la herramienta tecnológica más usada, por múltiples razones, por ello es importante señalar la importancia que las apps están adquiriendo y su aplicación directa en el acceso a información y gestión de tu empleo.


Consciente del auge y evolución de los smartphone son muchas las aplicaciones  para encontrar empleo que se están instaurando en nuestros dispositivos móviles y tablets, precisamente cuando comienzo a escribir este post, está recién iniciado el concurso Infojobs App Challenger  magnifica iniciativa de promoción del talento y la creatividad ,a cuya evolución y resultados permaneceremos atentos, ya que está directamente relacionado con los objetivos de entornos personalizados de inserción. Les damos la enhorabuena y deseamos que sea todo un éxito.




Los fabricantes de nuestros dispositivos, Mac, Windows, Nokia,  Blackberry, se han puesto manos a la obra y  para todos los sistemas operativos ya puedes encontrar aplicaciones específicas para buscar empleo, gestionar tu Epi, y dar velocidad a tu networking,( ya que te permiten mandar mail a un compañer@ o publicarlo en tu red social y/o profesional).Te mostramos algunas, utiliza para la búsqueda  las categorías, empleo, productividad, economía y empresa, obtendrás más resultados. La mayoría son gratuitas. Adelante, continua construyendo tu EPI.